Ortopedia Gerardo León cede sillas de ruedas durante la feria de Los Palacios

26 septiembre, 2017

Esta semana se celebra uno de los eventos lúdicos más importantes del año para los palaciegos. Sin duda la feria de nuestro pueblo es un momento muy esperado por todos nuestros vecinos y, este año, podemos decir que seremos más los que vamos a poder disfrutarla. Y es que el Ayuntamiento de Los Palacios ha acometido durante este verano diversas obras de reforma para la eliminación de barreras y la mejora de la accesibilidad al recinto ferial.

Un recinto ferial sin barreras

Entre las reformas que se han llevado a cabo en el recinto, se han adaptado cruces de calles sustituyendo adoquines por hormigón pulido y eliminado alcorques con el fin de facilitar el tránsito a personas con diversidad funcional. Además, estas mejoras favorecerán también la circulación de carritos de bebés y contribuirán, en nuestra opinión, a la seguridad del recinto ferial. Estas medidas propiciadas por el Ayuntamiento forman parte del Programa de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y de alcorques para facilitar el tránsito de los viandantes.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Desde Ortopedia Gerardo León, como entidad especialmente sensible con este problema, celebramos las medidas realizadas y entendemos que es una señal muy positiva de que hay una intención real de integración. A veces, se usa este término como si se tratara de una idea o un mero concepto teórico. Pero nada más lejos de la realidad. La integración son hechos, actuaciones y proyectos que se llevan a cabo día a día. Y la eliminación de barreras es un primer paso fundamental para hacer realidad el concepto de integración.

Préstamo de sillas de ruedas durante la Feria

Desde Ortopedia Gerardo León hemos querido poner nuestro granito de arena y colaborar con el préstamo de nuestros vehículos a todas aquellas personas que puedan necesitarlos para acudir y disfrutar de la Feria. Como siempre decimos, una silla de ruedas no es un problema, sino una solución y, en este caso, la solución para vivir la feria de nuestro pueblo. Para solicitar uno de nuestros vehículos sólo tenéis que pasar por nuestra ortopedia donde os esperamos con los brazos abiertos ¡Nos vemos en la Feria! Porque #SiDependeDeNosotrosNoTeQuedasEnCasa

Leave a Comment

captcha