Quienes Somos

De dónde venimos y a dónde vamos

Ortopedia Gerardo León nació hace ya 25 años del sueño de dos trabajadores incansables, Gerardo y Ángeles. Gerardo a los mandos del departamento técnico y Ángeles a la cabeza de la dirección, formaron un equipo humano y técnico inmejorable, que en la actualidad, cuenta ya con 11 personas.

Nuestra empresa nace en 1992 y desde ese momento, hemos trabajado incansablemente para mejorar nuestros servicios día a día, haciendo que nuestros clientes sean después de tanto tiempo, no sólo clientes sino amigos.

Hoy Ortopedia Gerardo León se ha convertido en un referente para toda la provincia de Sevilla, a todos los niveles.

Contamos con más de 300 m2 de instalaciones, en las que se ofrecen todo tipo de productos y servicios relacionados con la rehabilitación.

Actualmente, los servicios técnicos se realizan en dos sucursales con taller propio, situadas en Lebrija y Los Palacios, ambas localidades Sevillanas. Pero nuestro éxito dentro del sector más técnico de la ortopedia no sólo se debe a la ampliación de sucursales, sino más bien, a la ampliación en el abanico de servicios que ofrecemos a la comunidad, no sólo comerciales, sino también de difusión de la cultura e información socio – sanitaria. Ven a conocernos, ¡merece la pena!

Nuestros Servicios
Asesoramiento técnico gratuito
Servicio de fisioterapia especializada
Servicio de fisioterapia general
Servicio de podología
Servicio de ortopedia técnica
Servicios de valoración multidisciplinar
Servicio de análisis biomecánicos
Servicio de audiología
No dudes más y programa tu cita previa.
Encuentra con nosotros la manera más cómoda y fácil la solución que se adapte a tus necesidades y problema particular.

captcha