Gerardo León integra servicios de Neurorrehabilitación en Los Palacios y se convierte en el primer centro colaborativo INEURO®

5 octubre, 2017

Varios centros, marcas y recursos del ámbito de la Neurorrehabilitación y la Neuropsicología en España se aúnan desde 2011 bajo el concepto INEURO®, con el objetivo de ofrecer atención clínica y formación de calidad relacionadas con las neurociencias clínicas y el conocimiento de la enfermedad neurológica.

Entre los objetivos de INEURO® se encuentra el de sentar las bases que hagan posible ayudar a pacientes con enfermedades neurológicas, creando distintas modalidades de centros. Y Gerardo León, como Clínica integral que apuesta por la continua formación y actualización de sus servicios de rehabilitación, se une ahora a este proyecto convirtiéndose así en el primer centro colaborativo INEURO®.

“Cuando fundé INEURO® sólo pensé en cómo dar atención clínica de Neuropsicología y Neurorrehabilitación, así como formación, sin que nadie se quedara fuera”. Pablo Duque, Director General de INEURO®.

¿Qué es un centro de neurorrehabilitación colaborativo INEURO®?

Un centro colaborativo es una de las modalidades de centros previstas por INEURO® bajo la que se integran centros ya existentes que apuestan por integrar la labor profesional, la filosofía y los criterios de INEURO®. Filosofía de trabajo basada fundamentalmente en cinco pilares, con un know-how bien establecido:

  • Atención individualizada, especializada y transdisciplinar.
  • Ética
  • Calidad
  • Acción social
  • Atención de un máximo de cinco o seis pacientes diarios por cada profesional

Todos ellos valores con los que desde Clínica Integral Gerardo León nos sentimos alineados y es precisamente esa filosofía la que nos impulsa a establecernos como centro INEURO®, convirtiendo además a nuestra localidad de Los Palacios, y por extensión a toda la provincia de Sevilla, en pionera en contar con un centro de estas características.

Para la Clínica Gerardo León es un paso más en nuestro deseo de ofrecer la máxima especialización y calidad en cada uno de nuestros servicios de rehabilitación. Al igual que hace algunos años nos convertimos en centro GAES para el tratamiento de problemas auditivos, entendemos que es el momento de apostar por la excelencia en el campo de las Neurociencias y la Neurorrehabilitación, y que la forma más excelente de hacerlo es respetando los valores y los estándares de calidad que garantiza la marca INEURO®.

Leave a Comment

captcha